El Reiki tiene sus raíces en la antigua tradición japonesa y fue desarrollado por Mikao Usui a principios del siglo XX. La palabra “Reiki” proviene de dos términos japoneses: Rei, que signifca “espíritu universal”, y Ki, que significa “energía vital”. Esta técnica se fundamenta en la creencia de que todos los seres vivos están compuestos de energía que fluye a través de ellos, y que el equilibrio de ésta energía es crucial para mantener una buena salud.
¿Para qué es el péndulo?
Los péndulos permitan detectar y tratar bloqueos energéticos en los chakras.
¿Cómo es una sesión ?
Primero conversamos para comprender que sucede: si hay dolencias físicas, malestares o preocupaciones emocionales. Así podemos intencionar la sesión.
Luego la persona se acuesta sobre la camilla, con música y almohadillas para los ojos. Primero se pasa el péndulo sobre chakras principales y secundarios, para ver si la energía circula bien y dónde se traba y estanca mas. El péndulo ayuda a limpiar y alinear los chakras. Así tu Ki (energía vital) podrá volver a circular en todo tu cuerpo sutil.
Después paso al Reiki para aliviar dolencias físicas, emocionales y energéticas. Así mientras hago Reiki, por mi canal abierto, canalizo mensajes de sus guías mas elevados del plano del Akasha (plano de las almas). La canalización da pistas sobre los orígenes de nuestros malestares y a veces consejos sobre cómo resolverlos.