Tel

+54 9 1159405401

Instagram

@marine_morandeau

Soy Marine Morandeau, francesa, vivo en Latinoamerica desde el 2010.

En 2015 empecé mi viaje con las terapias holísticas. Me formé como masajista, primero con el masaje californiano (relajante) y después con en el masaje tailandés.

En 2016 fui madre de un hermoso hijo, que me enseña cada día, pequeño maestro. En la pandemia para sobrellevar mi ansiedad, descubrí el Reiki. Con los años fui pasando los diferentes niveles. En paralelo me forme en canalizaciones y sanación cuántica. Estas dos técnicas permiten trabajar el hecho de ser canal, de comunicar con otros planos de consciencia;  como el canal que tenemos es uno solo, mi Reiki se volvió canalizado.

En ese momento, sentí que algo me faltaba: una conexión entre el cuerpo y lo espiritual (el alma). Faltaban las emociones.

Emprendí dos nuevos caminos en paralelo. El de la fitoterapia y de la biodecodificación.

Un viaje a Córdoba me hizo cruzar el sendero de mi maestra de plantas. Allí descubrí la sabiduría de la Pacha-Mama, su generosidad y entendí cómo somos parte de ella.

Estudié biodecodificación en la Universidad de Rosario. Me aportó ese elemento faltante. De todas formas, aún faltaba un escalón más, otro hallazgo; y me formé en decodificación bioemocional y bioexistencia consciente.

Allí sentí que las diferentes terapias se iban integrando una a otras, que se vuelvan complementarias y combinables según las necesidades de cada persona en cada momento.

Hay una hilo común en cada servicio que ofrezco: cada técnica o herramienta contemplan al ser humano de manera integral con todos sus cuerpos: físicos, emocional, mental, energético y almico.

El aprendizaje de técnicas terapéuticas holísticas tienen esa característica peculiar de que las tenés que experimentar, pasar por el cuerpo, son vivenciales. 

En ese camino de sanación propio descubrí mi lugar y mi propósito. Acompañar los procesos de sanación es mi humilde y apasionante tarea que vengo a cumplir en la tierra.

Haber encontrado mi propósito me llena de paz y alegría cada día. Y como este viaje de aprendizajes es infinito, y que mi carácter curioso me lleva a descubrir siempre nuevos caminos y nuevas herramientas. 

Si resonás con algo de esto, podés escribirme, será con mucho amor y alegría que te acompañaré en lo que te estas proponiendo sanar.

@marine_morandeau
fr_FRFrench